fbpx

Tengo un negocio y soy empresario ante todo, al igual que tú, y sé que lo que quieres es HACER LAS COSAS BIEN, SER MÁS COMPETITIVO, VENDER MÁS y ESCALAR TU NEGOCIO. 

Hacerlo crecer de manera saludable: predecible, sostenible y rentable.

Portada Sinergias e innovación

Comerciantes, Profesionales y Pymes acuerdan alianzas y buscan sinergias con Expertos en Estrategias de Negocio, eCommerce y Marketing Digital, para evitar que sus “puertas” SE VUELVAN A CERRAR...

y con Expertos en lanzamientos, visibilidad, tráfico digital, afiliación, nurturing, optimización de conversiones, cierre de ventas, fidelización y crecimiento, 

PARA ESCALAR SUS NEGOCIOS, DE FORMA SALUDABLE.

No es suficiente con estar en Internet con una Web, un eCommerce o un Blog... ¡¡NECESITAMOS VISIBILIDAD Y TRÁFICO!!

Los caminos offline y online se cruzan entrelazando una nueva vía con nuevas oportunidades... ¡¡NECESITAMOS CERRAR VENTAS!!

El objetivo final, “no es la venta”, es alcanzar una relación con el cliente “más allá de la venta”... ¡¡NECESITAMOS FIDELIZAR y RETENER!!

Contar con socios que nos aporten otras habilidades o experiencias nos hace ser menos vulnerables...¡¡NECESITAMOS EVOLUCIONAR Y CRECER!!

“Tengo poco tiempo que perder y necesito obtener resultados en el menor tiempo posible”.

Más que mentores, consultores o formadores, al igual que tú…

¡¡somos empresarios y pensamos como empresarios!!

 

Nos integramos en tu equipo con nuestros perfiles de Trafficker, Affiliateker, Nurturing, Conversión, Closer de Ventas, Growth Hacking & Customer Reactivation and Loyalty para  lanzar, comunicar y conseguir tus objetivos, en redes sociales y buscadores; para la transformación digital y, en su caso, para implementar y potenciar la venta y los servicios online.

Juan Carlos Lorente
En nuestro mundo damos valor a lo personal, a la transparencia y a la confianza; una relación que se basa en la implicación con proactividad, en la actitud como la pasión y la perseverancia; y, en la visión global del negocio, y el compromiso con el proyecto y los resultados.

Aquí nos arremangamos y ...¡¡BAJAMOS CONTIGO AL BARRO!!

Hacemos rentable el camino hacia la TRANSFORMACIÓN DIGITAL y el COMERCIO ELECTRÓNICO.

Escogemos a nuestros clientes.

Acordamos con nuestros clientes alianzas estratégicas y sinergias, en exclusiva por actividad económica.

Son negocios y profesionales que tienen potencial en su sector para evolucionar en entornos digitales y hacia el comercio electrónico, de manera saludable, sostenible y rentable.

Estamos enfocados a resultados.

Seamos realistas, a nadie le importan los esfuerzos.

El objetivo está en trabajar juntos pensando constantemente cómo se podrían hacer mejor las cosas y en compartir los rendimientos generados por una mayor demanda de sus productos o servicios, y de crear un posicionamiento de marca diferenciador que aporte valor global al negocio y al mercado de influencia.

Si crees que tu negocio tiene potencial para ir al siguiente nivel, te invito a contactar con nosotros.

Madrid – Albacete – Murcia – Alicante – Valencia

Demonio

¿Reconoces tus demonios?

A los malos, al villano de tú película, a los que te impiden tomar acción, avanzar, evolucionar o crecer.

Puede que estén dentro de ti.

Encontrarlos y reconocerlos como tus enemigos o amenazas reales será determinante, y el primer paso para que puedas evolucionar, y la forma en la que nos afrentemos a ellos, será = éxito o fracaso.

¡¡OJO!! Siempre habrá más de uno.

Localizar demonios primeros pasos

⇒ El mundo digital ha irrumpido en tu vida. consumidores y empresarios se enfrentan a una forma diferente de compra-venta, de comunicarse y de relacionarse entre si.

⇒ El paisaje de los mercados ha cambiando.

Rompe con la tradición y con las características de los modelos de negocios tradicionales.

⇒ Los canales de comunicación evolucionan y se sofistican.

Mayor competencia, incremento de los costes publicitarios y complejidad a la hora de ejecutarse.

⇒ La Omnicanalidad online/ offline. Una línea cada vez más estrecha.

Los negocios físicos que no evolucionan a lo digital están siendo victimas de las negocios online.

⇒ Las nuevas tecnologías te sobrepasan.

Si no estas alerta a las nuevas tecnologías, en algún momento serás obligado a reaccionar a ellas y será tarde para tomar el mercado por sorpresa.

No sabes como encontrar aplicaciones prácticas en el uso de la tecnología digital o que rol desempeña esta en el crecimiento de tu negocio.

⇒ …

Localizar demonios pasos siguientes

Quieres encontrar la forma de crecer y revolucionar el mercado, pero, ¡¡LO RETRASASTE!!

No tienes tiempo para salir de tu rutina.

La operativa, las tareas, los problemas del día a día, nos hacen “perder altura”, solo pensar en cosas urgentes, y no en las importantes.

Razones de KNOW – HOW, estructuratamaño o de costes.

Tu presupuesto no te permite contar en tu plantilla con un equipo o un especialista en estrategia y marketing digital.

Y eres consciente de que si vendes cualquier producto mediante un negocio físico y no evolucionas a lo digital, ¡¡ESTÁS PERDIDO!!

Sentimientos

¡¡TE SIENTES SOBREPASADO POR LOS TIEMPOS QUE CORREN!!

Los nuevos tiempos imponen nuevos retos y muchos de nosotros somos conscientes de que si queremos ganar cuota de mercado y diferenciarnos de la competencia, se hace necesaria la implantación de una estrategia que promocione nuestro negocio.

Estamos cansados de competir en precio y no en el valor que aportamos, reduciendo constantemente nuestros márgenes, nuestra rentabilidad, lo que nos impide reinvertir para crecer.

Pero muchas veces, al estar sobrepasados, no sabemos por dónde empezar o por el contrario, sabiéndolo, y cuando nos decidimos: la sensación de estar solo ante el peligro.

¡¡LO INTENTASTE!!

En ocasiones una vez que iniciamos el proceso y no vemos resultados en el tiempo que esperamos, nos tenemos que enfrentar a la DESMOTIVACIÓN y  FUSTRACIÓN.

Sólo encontramos formaciones (con contenidos muy buenos) y consultores muy especializados en la herramienta o canal de moda (con indicaciones muy experimentadas), pero no cumplimos con el «PASO a PASO».

Hoy en día, en formación y consultoría, se está especializado, super especializado, en cosas muy concretas y pensamos que eso es todo lo que se necesita: saber utilizar la herramienta o el canal de moda o aplicar la estrategia que a otro le dio resultados. Pero de manera aislada no tienen los cimientos necesarios y no van a funcionar por si sólo, pues no están integrados en una estrategia.

Aprendes a subir un anuncio en una Red Social, a compartir contenido, etc. pero NO CONVIERTES.

Contratas el servicio, pero no entienden a tus clientes. Has puesto la audiencia, pero no saben cuales son los mensajes más potentes para sorprenderles.

Y entre otros muchos “demonios”: Sigues copiando a otros, improvisando, y usando tu “intuición”, reaccionando a todo y perdiendo dinero cada mes.

Madrid – Albacete – Murcia – Alicante – Valencia

Transforma tus creencias limitantes en una mentalidad correcta y de crecimiento.

El miedo es no saber qué es lo que hay que hacer.

Si estás sobrepasado por tus «demonios» ¡DELEGA! …así podrás dedicarte al «core» de tu negocio: «TU PROPÓSITO» «TU PASIÓN» «TU POR QUÉ».

Si estás sobrepasado delega

Si estás sobrepasado por tus «demonios» ¡DELEGA! …así podrás dedicarte al «core» de tu negocio: «TU PROPÓSITO» «TU PASIÓN» «TU POR QUÉ».

«Hasta ahora, los filósofos se han limitado a interpretar el mundo, pero de lo que se trata es de transformarlo». Karl Marx.

No puedes cambiar ese entorno en el que vives, pero debes cambiar tu negocio, tus procesos o crear otro concepto ofreciendo los mismos productos o servicios de forma distinta.

«Solo cuando aceptamos la realidad y las limitaciones que existen, podemos encontrar soluciones que no se ven normalmente».

Siempre existen soluciones a los problemas… por lo que dejan de ser problemas.

«Más que nunca toca ponerse a buscarlas, ser creativos y estar predispuestos a aceptar una realidad».

Madrid – Albacete – Murcia – Alicante – Valencia

Las únicas barreras que existen para evolucionar y crecer son aquellas que nos ponemos.

Hacer lo que siempre, o lo justo, ya no va a ser suficiente.

Se ha dado un salto de gigante en el tiempo y esta situación que estamos atravesando nos empuja mucho más al online y a las Redes Sociales, y a que los negocios que no sepan evolucionar, conectar ni transmitir,

¡¡verán comprometido su futuro!!

Si el modelo de negocio que tienes es difícil por los tiempos en los que estamos, hay que mirar la otra manera de crecer.

Hacer lo de siempre o lo justo no va a ser suficiente

Madrid – Albacete – Murcia – Alicante – Valencia

El objetivo final, “no es la venta”, es alcanzar una relación con el cliente “más allá de la venta”.

Si no creces o te renuevas, puedes empezar a ir hacia atrás.

Los mercados, las empresas, la tecnología y las personas … ¡EVOLUCIONAN!

  1. Maximizar el nivel de capacidad de mejora: optimizar, agregar y mejorar. Nuevos productos que son una mejora de lo que ya tenemos o servicios más competitivos por los tiempos que hay. Hablamos de una evolución a más de lo que ahora tenemos.

    Si no tienes un proceso de venta con el Marketing Digital, simplemente crear esto te permite capacidad de mejora.

  2. Abrir una puerta nueva: usar el recurso que tenemos como negocio y abrir una nueva vía de ingresos, distribución o reposicionamiento.
    1. Tenemos una tienda física, lanzamos un e-Commerce.
    2. Tenemos un restaurante, abrimos el mercado a domicilio.
    3. Damos clases presenciales, creamos una plataforma para e-learning.


  3. Reinventarse para recomenzar: es asumir la responsabilidad de nuestra continuidad y crecimiento. Tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos y adaptarnos a la nueva situación. Para ello, disponemos de una ventaja: no partimos de “0”, partimos de la experiencia.  Y recuerda: “No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio”.
Tres maneras de evolucionar para crecer

Madrid – Albacete – Murcia – Alicante – Valencia

Hacemos rentable el camino hacia la TRANSFORMACIÓN DIGITAL y el COMERCIO ELECTRÓNICO.

El porcentaje de las ventas y de las decisiones de desplazamiento se originan en el mundo digital, no dejan de crecer y, lo hacen exponencialmente.

Del "DIGITAL FIRST" al "DIGITAL IN EVERYTHING".

Una estrategia imprescindible.

El valor empresarial que aporta lo digital, que amplía fácilmente el área de alcance de un negocio, se combina a la perfección con la experiencia sensorial que posibilita lo tangible en una tienda física.

A groso modo, consiste en provocar una demanda de tu producto o/y servicio a través de medios digitales para que se canalice a través de tu establecimiento físico y online.

Digital first startegy

El valor empresarial que aporta lo digital, que amplía fácilmente el área de alcance de un negocio, se combina a la perfección con la experiencia sensorial que posibilita lo tangible en una tienda física.

A groso modo, consiste en provocar una demanda de tu producto o/y servicio a través de medios digitales para que se canalice a través de tu establecimiento físico y online.

Los negocios que están obteniendo resultados crecientes son aquellos que han desarrollado estrategias para incitar a la compra a través de los canales digitales.

Sea como sea tu negocio,  la transformación digital abre una nueva dimensión cargada de oportunidades de crecimiento y expansión: tráfico, ventas, fidelización, cross-selling, up-selling, recomendación, viralización, defensa... 

Madrid – Albacete – Murcia – Alicante – Valencia

El objetivo final, “no es la venta”, es alcanzar una relación con el cliente “más allá de la venta”.

Para cualquiera de esas tres maneras de crecer y/o evolucionar precisarás de una estrategia con Visión 360.

  • Los conocimientos son esenciales en el desempeño profesional, sin ellos es imposible lograr habilidades para competir.

  • Hay tantas herramientas y técnicas como jamás te podrías imaginar y no dejan de aparecer nuevas opciones.

Por eso, es muy fácil caer en la tentación de ir directamente a aplicar la técnica o herramienta de moda, sin visión de conjunto.

Para evitarlo tenemos que aprender a desarrollar una visión estratégica de todo lo que sucede, UNA VISIÓN 360.

Recuerda, la tecnología, las herramientas y los canales son un medio, NO SON EL FIN.

Estrategia visión 360º

Madrid – Albacete – Murcia – Alicante – Valencia

Hacemos rentable el camino hacia la TRANSFORMACIÓN DIGITAL y el COMERCIO ELECTRÓNICO.

Disciplinas para una VISIÓN 360 del negocio.

Para una Visión 360 del negocio y su Transformación Digital se requiere una gran variedad de conocimiento transversal, es decir,...

… para saber

  • Qué tengo que hacer.
  • Cómo tengo que hacerlo.
  • Qué herramientas utilizar.
  • Etc…

…precisamos de unas capacitaciones , competencias, especializaciones, conocimientos, habilidades, palancas, etc… como queramos llamarlas, que son necesarias para emprender con éxito una transformación digital de un negocio.

Bombilla con cerebro

Modelos de negocio.

Propuestas de Valor.

Validación de ideas.

Estrategias de Mercado.

Estrategias Competitivas.

Estrategias de Diferenciación.

Estrategias de Innovación.

Bombilla con cerebro

Publicidad.

Promoción.

Producto.

Precio.

Distribución.

Conexión.

Bombilla con cerebro

Sitio Web.

eCommerce.

Blog.

Bombilla con cerebro

Orgánico. SEO

Inorgánico. SEM

Optimización. CRO

Analítica.

Bombilla con cerebro

Perfiles Consumidores.

Tendencias de consumo.

Evolución del comportamiento.

Modelos para empatizar.

Técnicas de persuasión.

 

Bombilla con cerebro

Segmentación.

Targeting.

Buyer Persona.

Posicionamiento.

Social seilling.

Copywriting

Bombilla con cerebro

Según su perfil y nivel de conciencia en el Funnel de conversión.

Según la experiencia en los puntos de contacto en el Costumer journey.

Cómo conseguir Seguidores.

Cómo crear una Audiencia.

Cómo formar Comunidad.

Cómo convertirlos en clientes.

Cómo fidelizar.

Cómo incentivar la recomendación.

Cómo retener.

Cómo viralizar.

…Hasta que, incluso, sean capaces de defendernos ante un hater.

Madrid – Albacete – Murcia – Alicante – Valencia

El objetivo final, “no es la venta”, es alcanzar una relación con el cliente “más allá de la venta”.

Un equipo en Transformación Digital enfocado al crecimiento.

El Equipo se debe dimensionar en base a unas capacitaciones en todas estas áreas (y algunas más) y ser capaz de ponerlas en acción para conseguir resultados positivos para el negocio.

Bombilla con cerebro

Estrategias de crecimiento

Estrategias Inbound

Estrategias Outbound

Estrategias de Atracción.

Estrategias de Conversión.

Estrategias de Nurturing.

Estrategias de Fidelización.

Estrategias de Retención.

Estrategias de Viralización.

Estrategias de RP.

Remarketing.

eMail Marketing.

Bombilla con cerebro

Marketing de Permiso.

Marketing de Contenidos.

Marketing Automation.

Marketing de Afiliación.

Marketing de Influencer.

eMail Marketing.

Marketing Analytics

Bombilla con cerebro

Google.

Bing.

YouTube.

Google Map.

Spotify.

Netflix.

Amazon

Pinterest

APPs

Bombilla con cerebro

Facebook.

Instagram.

Twitter.

YouTube.

Linkedin

Pinteres

TikTok

Bombilla con cerebro

WhatsApp

Telegram

Messenger

Instagram

Bombilla con cerebro

Google ads

Facebook Ads.

Linkeding ads.

TikTok ads.

Programática.

Display

Bombilla con cerebro

CRM

Inteligencia Artificial

Bots

Realidad Virtual

Realidad Aumentada

Realidad Mixta

Blockchain

Algoritmos

Aplicaciones Móviles

Bombilla con cerebro

Web.

Blog.

eCommerce.

Landing Page.

eMail.

Testing.

Automation.

Analytics.

Hacks.

Bombilla con cerebro

Small Data.

Big Data.

Bombilla con cerebro

Crowdfunding.

Financiación.

Subvenciones.

Contabilidad.

Finanzas.

Madrid – Albacete – Murcia – Alicante – Valencia

El objetivo final, “no es la venta”, es alcanzar una relación con el cliente “más allá de la venta”.

Ya sabes que habilidades necesitas, ahora ¿Te sientes capacitado?

Por otro lado, el avance de la ciencia y de la técnica hace necesario actualizar continuamente esos conocimientos.

  • Perfeccionar técnicas
  • Mejorar estrategias
  • Optimizar las inversiones publicitarias.
  • Conocer la evolución de los medios (algoritmos)
  • Etc…

¡PREGÚNTATE! ¿Puedes llevar el ritmo y cumplir con el compromiso?

Madrid – Albacete – Murcia – Alicante – Valencia

El objetivo final, “no es la venta”, es alcanzar una relación con el cliente “más allá de la venta”.

Te invito a UNA REFLEXIÓN después de todo lo visto hasta ahora:

Una persona sin conocimientos específicos, (incluso aunque se forme) y que al mismo tiempo tenga otras labores en la empresa:

¿Podría encargarse con éxito de todo el trabajo propio del marketing digital con la profesionalidad de un Marketer Digital?

Y sobre la curva de motivación/frustración y tiempo/costes VS. Resultados:

¿Dónde estaría nuestro rendimiento sobre la inversión?

Si crees que tu negocio necesita una alianza para llevar a tu negocio al siguiente nivel, te invito a contactar con nosotros.

Te invito a una reflexión

Si crees que tu negocio necesita una alianza para llevar a tu negocio al siguiente nivel, te invito a contactar con nosotros.

Madrid – Albacete – Murcia – Alicante – Valencia

Hacemos rentable el camino hacia la TRANSFORMACIÓN DIGITAL y el COMERCIO ELECTRÓNICO.

¿Y si vuelven a sudeder cambios en tu negocio?

Los hábitos ya han cambiado por lo general y si, hasta la fecha, has generado tus ventas y mantienes la relación con tus clientes por la vía tradicional, es posible que estas vías se vayan a ver impactadas y haga falta una reinvención digital para el negocio.

Madrid – Albacete – Murcia – Alicante – Valencia

Hacemos rentable el camino hacia la TRANSFORMACIÓN DIGITAL y el COMERCIO ELECTRÓNICO.

¡¡PASO A PASO!! Ni es fácil, ni rápido, pero es la ÚNICA forma:

Hacer las cosas bien, con tiempo, paciencia y perseverancia, pero sobre todo, compromiso con la estrategia y el proceso:

Pasados unos meses, verás tu negocio digitalizado y funcionando, con una estrategia y marca diferenciadora y posicionada ante tus competidores, atraerás clientes por todas partes y tus puertas ya no se cerrarán.

  • Habrás evolucionado tu modelo de negocio hacia el  eCommerce.
  • Te convertirás en una autoridad en tu sector.
  • Generarás una sobre demanda de clientes que te permita seleccionar con quién te gustaría trabajar.
  • Mejorarás el ticket de compra mediante el crosselling, upselling.
  • Podrás cobrar precios Premium en congruencia con el valor real de tu servicio.
  • Y mucho más…

Madrid – Albacete – Murcia – Alicante – Valencia

El objetivo final, “no es la venta”, es alcanzar una relación con el cliente “más allá de la venta”.

wpChatIcon

Necesitamos conocerte para saber si te podemos ayudar.

Entrevistas muy limitadas ...¿Quieres que te avisemos cuando se liberen fechas?