fbpx

Tengo un negocio y soy empresario ante todo, al igual que tú, y sé que lo que quieres es HACER LAS COSAS BIEN, SER MÁS COMPETITIVO, VENDER MÁS y ESCALAR TU NEGOCIO. 

Hacerlo crecer de manera saludable: predecible, sostenible y rentable.

CLOSER DE VENTAS (de Alto Valor). Un perfil profesional esencial en los negocios para cerrar una venta online de alto valor, de forma real, tangible, y en cualquier sector.

CLOSER DE VENTAS de Alto Valor

Las técnicas de venta tradicionales ya no funcionan. La estrategia de ventas es buena, pero el cierre no da resultado. La percepción de valor sobre nuestra propuesta ya no se percibe igual que antes. Los vendedores están desmotivados. Cae la capacidad adquisitiva del cliente. La guerra de precios está más presente que nunca. Aparecen nuevos competidores. Los distribuidores trabajan con la competencia. El sector está en crisis. etc …”.

Sin ventas, no hay cierres y … SIN CIERRES ¡¡NO HAY FACTURACIÓN!!

Todos los negocios tienen que vender y cerrar sus ventas.

⇒  Aquí es donde entra la figura del Closer de Ventas de Alto Valor ⇐

El enfoque del Closer de Ventas está centrado en escuchar los problemas de los prospectos, toman nota de sus necesidades y sólo permiten que los prospectos compren si hay un buen ajuste.

Ayuda al cliente potencial a tomar la decisión de compra sin ningún tipo de presión después de todo el proceso de ventas. El prospecto tiene un problema y el Closer de Ventas le lleva de la mano a través de una conversación, a base de preguntas, para detectar si le puede ayudar y, en tal caso, presentar la solución. A veces, la respuesta es que ‘no’ podemos ayudar a alguien. Por eso, el Closer de Ventas actúa desde el lado ético de cerrar una venta sólo si el producto o servicio que vende realmente es bueno, y segundo, si le puede ayudar al potencial cliente. Ayuda a solventar las objeciones, detectando si son reales o miedos.

CLOSER de ventas de ALTO VALOR 18092020

“El Closer de Ventas de Alto Valor actúa ayudando al cliente potencial desde el lado ético de cerrar una venta sólo si el producto o servicio que vende realmente es bueno, y segundo, si le puede ayudar a que tome una decisión”. 

La figura del Closer de Ventas está fundamentada en un cambio radical de mentalidad. Su compromiso va más allá de cerrar un a venta, a corto plazo, es lograr aumentar tus ventas, posicionarse mejor y generar ingresos constantes gracias a sus propios recursos y talento. Su misión es poner en marcha proyectos para mantener un alto nivel de impacto y atraer nuevos beneficios.

Tiene la habilidad profesional de ayudar a los negocios en el cierre de ventas de alto valor o high ticket y/o servicios premium por teléfono. Aportan ingresos en altas tasas de éxito.  Son las personas que eventualmente convierten los productos y servicios en ganancias y valor.

LOGO COLOR VF 4
CLOSER DE VENTAS de Alto Valor. Socio estratégico en perfiles digitales que te ayudan a hacer las cosas bien.

Muchos son los desafíos e inseguridades que empresas y autónomos deben hacer frente durante la crisis sanitaria y, seguramente, tras la misma también. Por ello, los negocios, ante esta incertidumbre, han empezado a contratar e incorporar la figura del CLOSER de VENTAS de Alto Valor, profesional esencial para el 100 % de las empresas y necesario para asegurar su supervivencia

Publicidad CLOSER 18092020¿Te imaginas poder aumentar en un alto porcentaje los cierres de venta de alto valor en tu negocio?

wpChatIcon

Necesitamos conocerte para saber si te podemos ayudar.

Entrevistas muy limitadas ...¿Quieres que te avisemos cuando se liberen fechas?