fbpx

Tengo un negocio y soy empresario ante todo, al igual que tú, y sé que lo que quieres es HACER LAS COSAS BIEN, SER MÁS COMPETITIVO, VENDER MÁS y ESCALAR TU NEGOCIO. 

Hacerlo crecer de manera saludable: predecible, sostenible y rentable.

TRAFFICKER DIGITAL. Un perfil digital estratégico imprescindible en tu negocio, experto en detectar y atraer tráfico offline y online.

Visibilidad y Tráfico Online

“8 de cada 10 negocios en España cierran por falta de clientes”.

Sin tráfico, no hay clientes y …SIN CLIENTES ¡¡NO HAY NEGOCIO!!

Todos los negocios necesitan clientes, pero lo primero es localizarlos y atraerlos.

 

⇒ Aquí es donde entra la figura del Trafficker Digital⇐

Entre sus funciones están las de planificar, presupuestar, investigar, diseñar, implementar, ejecutar, hacer seguimiento, analizar y optimizar las estrategias y acciones de marketing para conseguir más visibilidad y más tráfico, de calidad y de manera recurrente. Tiene un control total sobre el presupuesto, para que cada impacto publicitario sea lo más efectivo y barato posible, diseñando modelos que se puedan automatizar y escalar a una base más amplia de clientes.

TRAFFICKER DIGITAL 14092020
El Trafficker Digital se encarga gestionar los canales de adquisición de tráfico para tu negocio.

La misión del Trafficker Digital está en acompañarte a corto, medio y largo plazo en tu crecimiento, localizando y atrayendo clientes potenciales de calidad y de manera recurrente.

El compromiso del Trafficker Digital va más allá de obtener beneficios inmediatos a corto plazo y su objetivo esta en lograr los mejores resultados con la mínima inversión posible a medio y largo plazo, con el crecimiento de tu base de datos de clientes potenciales y clientes.

¿Te imaginas tener visitas nuevas a tu negocio, de clientes potenciales, de calidad, interesados por tu servicio, día tras día, de manera recurrente?

LOGO COLOR VF 4
Trafficker Digital

«Tengo un negocio y soy empresario ante todo, al igual que tú, y sé que lo que quieres es HACER LAS COSAS BIEN, VENDER MÁS y ESCALAR TU NEGOCIO… hacerlo crecer de manera saludable, sostenible y rentable».

— Juan Carlos Lorente. Socio estratégico en perfiles digitales que te ayudan a hacer las cosas bien.

«Los negocios que más crecen son aquellos que se centran en generar tráfico hacia sus negocios y contactos recurrentes de calidad, de manera fácil, y una vez que, con su trato, los hacen clientes, los fidelizan para que sigan invirtiendo en elllos y hacerlos más rentables».

Publicidad TRAFFICKER 15092020

 

wpChatIcon

Necesitamos conocerte para saber si te podemos ayudar.

Entrevistas muy limitadas ...¿Quieres que te avisemos cuando se liberen fechas?